top of page
Buscar

La regla de los 4 regalos ✨

Seguramente has oído hablar de ella en la época Navideña, pero te quiero contar que en casa nos ha servido para el cumpleaños de nuestra peque M.


Cuando no sabes por dónde empezar a preparar los regalos y los familiares te abruman preguntando, ¿qué necesita?, ¿qué quiere?... Esta regla sirve para prescindir de regalos "relleno". Aunque sabrás que no es tarea nada fácil conseguirlo.


Y sin más lío, te cuento de que trata. Esta regla te hace elegir 4 regalos basándose en:


  1. Algo para llevar o usar: prendas de ropa, calzado, complementos de diario... Nosotros le hemos regalado un "buff" super calentito.

  2. Algo para leer: un cuento infantil con el que fomentemos el interés por la lectura. Hemos adquirido el libro ¿A qué sabe la luna? en Euskera (¡es suuuuper bonito!)

  3. Algo que desee mucho: será ese juguete que puso el primero en la carta, el que pida al preguntarle por qué quiere. Este sí que lo pidió ella y hemos acertado:




4. Algo que necesite: observar y buscar aquel regalo que es útil en su día a día.

Estábamos deseando probar los X-Forts en casa y ha sido todo un acierto. Queríamos que tuviera la oportunidad de crear su propio espacio "secreto".






Teniendo en cuenta estos pequeños "tips" a la hora de elegir los regalos, os recomiendo tener en cuenta siempre el criterio y las preferencias del niñ@. No os olvidéis de escoger regalos acordes a sus edad y si son educativos y ayudan a fomentar su imaginación y creatividad... ¡mejor que mejor!



Y recuerda... el mejor regalo, mucho mejor que cualquier juguete, es el tiempo que se disfrute en familia. L@s niñ@s no necesitan más regalos, necesitan más tiempo de calidad y crear recuerdos que les acompañen siempre.


Y tú, ¿cómo gestionas el tema regalos? ¿Sigues alguna pauta para elegirlos? ¡Cuéntame!


Espero verte pronto, ¡eskerrik asko por tu tiempo! ✨

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page