top of page
Buscar

Su seguridad lo primero✨


Como en todas las primeras veces, es vital tener mucha precaución a la hora de los baños en piscinas, playas, lagos... ¡Os cuento hoy algo muy útil y necesario!


Esta semana llegan a Amali los esperados chalecos de flotabilidad, a tiempo para vuestras vacaciones. Como novedad, incorporo este año nueva marca que tenía muchas ganas: BTBOX. Tendréis también los de la marca Tutete (llegarán también esta semana) y creerme que se agotan en un abrir y cerrar de ojos! Si quieres hacerte con uno, ¡no esperes! ¡Para verano ya no se pueden reponer!


En el mercado hay infinidad de opciones de estos elementos, pero no todas son seguras: tiene que estar homologado por la UE y es importantísimo que revises si cuenta con elementos de flotabilidad. La mayoría dispone de 8 piezas, pero los de BTBOX y Tutete cuentan con 24 piezas para velar por la seguridad de los peques.




Te resumo aquí las características que los hacen únicos:

  • 8 compartimentos y cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad.

  • Cremallera ancha extrafuerte con velcro de seguridad.

  • Cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza.

  • Factor de protección UPF 50+.


¿Necesitas algún motivo más para elegirlos? Te hago un pequeño "spoiler" de los modelos de BTBOX de este año, ¡no sabría cuál elegir!




¡¡¡IMPORTANTE!!! Los chalecos son elementos de flotabilidad, ¡¡no SALVAVIDAS!! Mantener siempre a vuestro peque bajo vigilancia y a una distancia continua como para darles un abrazo.


¿Me cuentas qué te ha parecido el artículo de hoy? ¿Ya tenéis alguno en casa? ¡Te leo encantada!


Espero verte pronto, ¡eskerrik asko por tu tiempo! ✨



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page